¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE GUARDAR MI PATINETE FUERA DE CASA?

Hoy vamos a tratar un tema que a todo propietario de un patinete eléctrico siempre nos ha preocupado, no es otro que dónde puedo guardar mi patinete, una vez me haya desplazado a mi centro de trabajo, universidad, escuela superior, colegio, polideportivo, gym…

Actualmente no existe una infraestructura en torno al patinete eléctrico, por lo que no existen formas seguras de guardar nuestro patinete en la calle, más allá de dejarlo con una cadena, candado y rezar por que no nos lo hayan robado, cuando volvamos a por él. La incertidumbre de que nuestro Vehículo de movilidad personal, continué igual que cuando lo dejamos, es muy alta, e incluso mayor si este lleva accesorios, dado que no es complejo desmontarlos.

Además de la incomodidad de dejar tu medio de transporte habitual, en un espacio no seguro, hay que añadirle que has de cargar con tu casco, puesto que se hace todavía más grande la incertidumbre de que le habrán podido hacer sí lo dejamos también en la calle.

En estos tiempos dónde el sentido común es esencial, para protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos, por medio de una correcta higiene y tomando las mayores precauciones para evitar contagios. Desde Pboox creemos que dejar el patinete eléctrico guardado en la calle, es una desfachatez, por un lado cualquier persona puede tocar tu patinete eléctrico y casco, y por consecuente podría infectarlo.

Por otro lado, también hemos de ser responsables, con el resto de la sociedad, por lo que dejar un medio de transporte personal, con el cual cada usuario de patinete eléctrico ha tenido contacto directo, el hecho de dejarlo en un espacio abierto, expone al resto de la sociedad que pueda tener contacto con él, e incrementar el riesgo de contagio.

Necesidad de una infraestructura en torno, al patinete eléctrico.

La solución a estos problemas, es generar espacios seguros y habilitados dónde poder guardar tanto nuestro patinete eléctrico, como nuestro casco, ya sea en la calle o en espacios privados, accesibles para todos los usuarios de nuestro querido vehículo de dos ruedas.

Desde Pboox, queremos ser la solución a estos problemas, por medio de unos módulos de taquillas, de almacenamiento y recarga. Las principales características de nuestras Pboox, son que cada espacio de almacenamiento es individual, antivandálico e inteligente.

Individuales: Cada taquilla contiene una toma de corriente estanca, para poder cargar en su interior el patinete al mismo tiempo, espacio suficiente para guardar cualquier patinete eléctrico de tipo A, así como el casco.

Antivandálicas: Cada módulo de taquillas está construido con materiales que lo hacen seguro ante intentos de robo.

Inteligentes: Cada módulo de taquillas funciona de forma autónoma, por medio de una App, disponible en las principales plataformas, para que por medio de tu teléfono, puedas gestionar tu estacionamiento y recarga, además de facilitarnos a nosotros que cualquier tipo de incidencia o problema se solucione inmediatamente