PATINETES ELÉCTRICOS COMPATIBLES CON LAS TAQUILLAS PBOOX

En el articulo de hoy queremos tratar cuales son los patinetes eléctricos compatibles en nuestros módulos de taquillas Pboox.
En cuanto a compatibilidad nos referimos tanto a la posibilidad de que el patinete eléctrico quepa dentro de nuestras taquillas, como a que la batería sea compatible con nuestros puntos de carga, disponibles en todas y cada una de nuestras taquillas.

Todos y cada uno de nuestros módulos de taquillas, están fabricados para que cualquier patinete eléctrico, tipo A , independientemente de su modelo o marca, pueda ser estacionado en nuestras taquillas.

De igual forma, cualquier patinete eléctrico, tipo A, independientemente de su marca o modelo, puede ser cargado dentro de nuestras taquillas.

Nuestros módulos de taquillas para patinetes, albergan, ya sea el Pboox de exteriores, con un mínimo de 6 espacios individuales y seguros, o bien el Pboox de interiores, con un mínimo de 3 espacios individuales y seguros, dónde estacionar tu patinete eléctrico y cargar al mismo tiempo la batería, despreocupando a los usuarios de este Vehículo de Movilidad Personal, tanto del estado de su patinete, como de los kilómetros de autonomía del mismo.

Cuando nos referimos al mínimo de espacios individuales y seguros, queremos decir que pueden instalarse cantidades de taquillas múltiplos de 6 para los módulos de taquillas para espacios exteriores, es decir, 6,12,18,24,30… En el caso de los módulos de taquillas para espacios interiores, han de ser múltiplos de 3, es decir 3,6,9,12,15…

Para poner un ejemplo real, y llegar a tener una idea de las dimensiones, 3 módulos Pboox exteriores, equivalen a una plaza de garaje outdoor, es decir en una plaza de garaje para un automóvil, puede albergar 18 aparcamientos y puntos de carga para patinetes eléctricos.

Por el otro lado 9 módulos Pboox Interiores, equivalen también a una plaza de Parking indoor para automóviles, llegando a albergar 18 aparcamientos y puntos de carga para patinetes eléctricos.