Pboox Exterior

Módulo de taquillas para espacios exteriores, resistentes a las condiciones meteorológicas, fabricadas en acero decapado, funcionamiento vía App. Mínimo 6 taquillas

Pboox Interior

Módulo de taquillas para espacios interiores, de fácil integración con el mobiliario, funcionamiento vía App. Mínimo 3 taquillas

¿QUE ES PBOOX?

Solución de aparcamiento y recarga para patinetes eléctricos, protege íntegramente el patinete eléctrico y casco, independientemente del modelo o marca.

Personaliza tu módulo de taquillas con tu logo y colores corporativos.

Las empresas pueden ofrecer el servicio de forma gratuita o cobrando por el tiempo de uso.

Funcionamiento intuitivo por medio de nuestra App,  disponible en App Store y Google Play

BENEFICIOS DE INSTALAR PBOOX

  • Tus clientes, trabajadores, visitas… te agradecerán poder despreocuparse de forma segura de su patinete, los Km de autonomía del mismo así como de su casco,  además de gestionar y planificar su aparcamiento a través de nuestra App.
  • Tu local, atrae más clientes al facilitarles el desplazamiento, además de ampliar tu propuesta de valor y Responsabilidad Social Corporativa.
  • Despreocúpate de tener problemas derivados de los patinetes eléctricos, en tus instalaciones,  tanto con los  clientes que acuden con él, como con los que no lo hagan y les moleste tener que compartir espacio con ellos.