Quiénes somos

Somos una empresa de reciente creación fundada por un joven emprendedor Valenciano y sustentada por socios estratégicos del sector tecnológico, siderúrgico y de la madera, que juntos forman  una empresa innovadora y comprometida con el medio ambiente.

MISIÓN

Crear una infraestructura y lograr que se trate al patinete eléctrico como un medio de transporte, el cual reporta múltiples beneficios tanto individuales como colectivos.

Cuando decimos crear  una infraestructura en torno a los patinetes eléctricos, hacemos referencia a la existencia de espacios de almacenamiento seguros y puntos de recarga, distribuidos por las ciudades para dotar a estos Vehículos de Movilidad Personal, de una red de aparcamientos y más kilómetros de autonomía diarios, gracias a la recarga.

VISIÓN

Nuestra visión es  sumar fuerzas por combatir el cambio climático contribuyendo a reducir la huella de carbono de las empresas y ciudades, fomentando el transporte en patinete eléctrico.

El patinete eléctrico es un medio de transporte que contribuye positivamente en la causa, dado que son sostenibles, económicos y prácticos.

Este último año ha mostrado tanto en España como en el resto del mundo, que tenemos que  cambiar el modo de vida insostenible de los últimos cincuenta años, de ello es consciente cada vez más empresas y ciudadanos de a pie.

Nuestros valores

  • Responsabilidad Social Corporativa

    Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas y que ello tenga su eco a nivel colectivo para la sociedad.

  • Proximidad

    Nos adaptamos a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, para proporcionarle la solución que mejor se adapte a su casuística.

  • Transparencia

    Nos gusta crear y mantener una relación transparente con nuestros clientes, en la cual exista un win-win para ambas partes.

  • Resolutivos

    En Pboox no creemos que existan problemas, si no situaciones a resolver, en las que centramos nuestro trabajo y esfuerzo.

Seas una empresa o particular si quieres más información sobre nuestros módulos de taquillas para patinetes eléctricos, ponte en contacto con nosotros.