¿Quiero tener un PBoox?

PBoox tiene como objetivo facilitar un aparcamiento seguro a los usuarios de patinetes eléctricos. Además de ofrecer un valor añadido como la posibilidad de guardar el casco o cargar el patinete. Soluciona el problema constante, de que los patinetes vayan en las manos de los usuarios en empresas, colegios, universidades, centros comerciales, hoteles.
El patinete eléctrico ha llegado a nuestras ciudades como la forma de movilidad, más sostenible y rápida. Entre sus inconvenientes es la imposibilidad de poder usarlo dentro de comercios, centros educativos, supermercados, centros comerciales, cines, teatros, lugares de ocio...
PBoox soluciona todos esos inconvenientes. Instalando un PBoox en tus instalaciones atraerás a más clientes y darás un valor añadido a tus instalaciones.
Awesome Image
Awesome Image
¿Quiero tener el mejor aparcamiento para patinetes del mercado?

  • ¿Se puede comprar un PBoox?
    Sin problema. El PBoox, se puede adquirir directamente. Ponte en contacto con nosotros y te daremos precios.
  • ¿Se puede adquirir en modalidad de renting?
    Existe la posibilidad de adquirir el PBoox en modalidad de renting. Si desea esta modalidad póngase en contacto con nosotros y le mandaremos la información.
  • ¿Cuanto tiempo tardo en tener mi PBoox?
    La instalación se ejecuta en un día. Nuestros técnicos se encargaran de dejarlo todo en marcha. Se necesitará conexión eléctrica para la recarga de los patinetes, así como conexión a internet. Si no hubiera conexión a internet por cable, se podría conectar por 3G/4G/5G o wifi.
  • ¿Puede instalar un PBoox en el garaje de un centro comercial?
    Si el PBoox, con apenas una plaza de aparcamiento de coche podrás guardar hasta 18 patinetes eléctricos.
  • ¿Caben los cascos en la PBoox?
    Los cascos se pueden introducir sin problema en la Pboox.
  • ¿Qué pasa si se va la luz?
    Se formará al personal encargado del mismo para que sepa como abrir las taquillas de forma mecánica a través de una llave de seguridad.
  • ¿Puedo poner PBoox que no sean accesibles a cualquier persona?
    Existen PBoox privadas, en las cuales si lo deseas puedes darle acceso solamente a unos usuarios específicos.
  • ¿Está la PBox destinada a Ayuntamientos y Administraciones Públicas?
    La PBoox, es una solución magnifica para incentivar nuevas formas de movilidad en tu ayuntamiento o administración. Ponte en contacto y vemos como podemos colaborar.
Abrir chat
Powered by